lunes, 11 de febrero de 2008

Una historia real que te deja mucho para reflexionar

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola!! Me sorprende mucho el video de verdad que no lo habia visto y muchas veces la personas que estamos muy bien tanto como fisica y mentalmente nos quejamos de todo hasta de caminar cada dia que habrimos los ojos. Chau

Glendys dijo...

HOLA MARIA
TREMENDO VIDEO..
No sabes la impresión que ha dejado en mi. A veces cuando me quejo de que tengo que hacer esto o aquello, de que los niños me fastidian cuando estoy metida en algo de la universidad, cuando tengo problemas personales, o simplemente cuando estoy fastidiada de nada, es ahora despues de ver esto el preguntarme intrapersonalmente ¿Debo o no dar gracias a dios por poder hacer las cosas que hago? y la respuesta es Gracias DIOS por colocarme tantos problemas diariamente, esos mismos problemas que me recuerdadn que estoy viva y sana.
De verdad mi invitación la hago extensiva a que nos revisemos y estudiemos como personas, quizás aquì esté el vuelco que necesita el mundo para cambiar.

Chiky dijo...

Muy bueno tu blog de verdad que impresionante muy buena tu investigación...
Maryori Márquez
Diurno

uN mUnDo mÁgIcO AL aIrE LiBrE dijo...

HOLA¡ exelente tu tema me impresiono mucho la sirena y mas que es en maracaibo ¡ me gusta leer mucho sobre ese tema de cosas asombrosas, sigue investigando y alimentando tu blog con mas temas asombrosos . exitos