sábado, 9 de febrero de 2008

La sirena de Maracaibo

Las imágenes pertenecen a lo
que parece ser el cadáver de una sirena.
Fue encontrado por pescadores en los manglares
de la zona de Los Olivitos al norte del
estado Zulia (Lago de Maracaibo).

Fue trasladado bajo estrictas medidas de
seguridad y hermetismo por las autoridades
locales, sin que se sepa a dónde o a qué
organismo fue trasladado.

El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.

Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador
de una contratista petrolera que realiza
trabajos de mantenimiento en el sector quien
llegó al sitio antes que las autoridades y
oculto su cámara para que no fuera confiscada.

12 comentarios:

Kimberly dijo...

Is this supposed to be a mermaid/person? Whoa!

Ana dijo...

hola la verdad es que desconocia totalmente estas historias la verdad es que son muy interesantes pues forman parte de la historia arqueologica que desconocemos.
EXITO!
Ana Perez
Educacion Integral 2

dayana campos dijo...

hola que bueno está tu blog super interesante este tema la arqueología buenisimo feliciades cosas super deconocidas para mi pero que son interesante saberlas

Gabriela Pérez dijo...

hola,la verdad que me sosprendi mucho cuando vi tu blog,porque es un tema no muy común...conocia la historia de la sirena,pero la del cadaver ni idea,particularmen no creo mucho en estas historias,pero me llaman mucho la atención,ya que en este mundo que vivimos se ve de todo un poco.el video de nicky es un magnifico ejemplo,ya que muchas veces nos quejamos por cualquier tonteria,pero todo lo que uno se proponga en la vida lo puede cumplir...Exito

KaReLyS ;) dijo...

esta cool tu blog, ademas a mi me encanta TODO ESE TIPO DE INFORMACIONES, ES MAS, todavia no salgo de mi asombro con la imagenes de la sirena. ***Exitos***
karelys gonzalez
educ integral nocturno

seijas adrian dijo...

IMPRESIONANTE, algo habia odio sobre esta supuesta sirena pero con estas fotos me quedo impresionado, aunque yo no diria que se parece a una sirena.... que original el tema te felicito

jorelys dijo...

hola!! te felicito por tu blog quede sorprendidas con estas historia sobretodo la de la sirena, nunca habia escuchado de ella, te felicito por hacer un tema diferente y asombroso es jorelys

Yolaima dijo...

hola maria, cuando lei tu tema del blog,me parecio muy curioso, la verdad cuando comence a ver las imagenes me sorprendi, es interesante! te felicito...
(yolaima)

YANESKER MONTIEL dijo...

Hola maría hoy te vi y tenia mucho tiempo que no te veía, y me parece que tu blog tiene temas interesantes, yo había oído algo de esta sirena que apareció en el lago d Maracaibo pero jamás me imagine como era es muy asombroso las imagenes, todavía estoy impresionada de hecho lo acaba de ver mi hija y dice que parece un híbrido porque tiene cara de murciélago y cola de pescado, te felicito...

LINDA dijo...

la imagenes son asombrosa pero en realidad no creo que de verdad haya existido este ser que es descrito por la mayoria por hermosos... espero que sigas publicando historias desconocidas... FELICIDADES..

Karina Padilla dijo...

Hola ami!! que interesante los temas de tu blog, de verdad me sente a leer toda la información que colocastes porque me pareció super entretenida y nada tediosa te felicito por esa parte. Ahora ya habia visto las fotos de la sirena de Maracaibo y aun no se si son verdad o son historias que cuentan la gente, eso de verdad que me tiene super intrigada, en la foto se ve muy nitida y el cuerpo de la sirenase puede observar claramente y de verdad que es una historia increible. bueno te felicito y te deseo mucho éxito! TQM

damarys dijo...

hola de verdad esta muy interesante tu blog parece mentira que tal vez puedan o mejor dicho pudiero existir tales cosas como las que nos muestras aqui... Suerte