sábado, 9 de febrero de 2008

Esqueletos de 10 mtrs.



“Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.
El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.
Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.
El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede accedera ella, salvo el personal del Nat Geo.

21 comentarios:

murmullo dijo...

sabes algo ese si es un tema vergatario para mi siempre me ha llamado la atencion lo increible, sabemos que en este mundo hay cosas y han sucedido cosas que nos dejan pasmados si no ve la historia de Jesus todo lo que paso y despues se levanto de los muertos un gran trabajo te felicito de pana mi blog es:
http:gaitavenezolana.blogspot.com
por fa ayudame a colocar los atajos o link (creo que se escribe asi)enviame como se hace si puedes y de nuevo felicitaciones

LenkitaSol dijo...

Tu blogg esta super super maria, te felicito a mi me fascinan estas historias fantasticas =D me encanta Graciass por este especio =D espero que le coloques mas informacion asombrosa =D Rina Dalama Diurno

yetzhenia dijo...

holiss
tu blogg me parece muy interesante y sorprendente ya que no sabia de esas historios y acontecimientoss......

Yoliadis Morales dijo...

Hola me parece muy interesante tu blog, aunque si te soy sincera no creo mucho en esas historias pero me parece algo nuevo para mi para compartir de verdad esta llamativo la atención.

jessica dijo...

esta bastante llamativo y sorpresivo tu tema ya que no sabia que existia ese tipos de historias tan fuera de lo común y extravagantes¡¡¡¡
te felicito porque escogistes un tema bastante interesante
jessica gil,,,,,,,,

Unknown dijo...

Que impresionante las fotos hasta son dificiles de ceer pero se ven unas cosas. Los hallazgos que ha hecho el hombre son escalofriantes y a la vez interesantes. Gracias a tu blogs descubri cosas que realmente desconocía.

Katherine dijo...

hola. bueno este tema de verdad me sorprendio muchisimo pra ser sincera habia cosas que no conocia. te felicito por escoger este tema tan original.
Katherine castillo

MARIANGEL ARAUJO dijo...

MUY BUENO TU TEMA Y LO QUE MÀS ME LLAMO LA ATENCIÒN FUE EL VIDEO DE EL JOVEN TAN LLENO DE VIDA, TAN LUCHADOR, MAS LINDO DE VERDAD ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE EXISTAN ESTAS PERSONAS QUE NO POR SU DISCAPACIDAD SE RINDEN, POR OTRO LADO LO DE LA SIRENA EN FIN TODA TU INVESTIGACIÒN ME FASCINA FELICITACIONES Y SUERTE MARÌA......

Flor Zambrano, Carolina Flores, Carmen Fuentes, Julio Piñero dijo...

guao te felicito por el tema la verdad me dio hasta miedo cuando lo vi, que cosas tan impresionantes de verdad.

MARGOT dijo...

tu blog me parece muy interesante las imágenes algunas están impresionantes, el video bueni....gracias por compartir este tema que aunque no es muy común es muy bueno e interesante.........

Ligia dijo...

Es buenisimo saber que existen cosas que nos sorprende y hace pensar en que puede que exista o no.

Geomar D' León dijo...

Impresionante lo que se puede ver en la vida verdad?. Este tema esta buenisimo, conocí cosas nuevas.
Felicitaciones Maria

Desiree dijo...

me pareció estar viviendo una película de horror...pero que tal? al parecer son las cosas sumamente increíbles a la que está expuesta la humanidad...ahora me dio (claro aparte de miedo jejeje es exagerando) muchísima curiosidad por saber a qué se deben tales hallazgos...espero algún día aclarar las muchas dudas...

Sergio Martin dijo...

este blog esta muy bueno, al estilo de nuestro insolito universo. felicitaciones

Virginia dijo...

Pienso que realmente este tema es algo loco es bueno pero relativamente extraño pienso que las imagenes mas que hallazgos impresionantes son cosas increibles y esta fino vale algo distintoxD

R@queL Pºrr@$ dijo...

Hola maria, tu blog ed diferente pero no deja de ser bueno, las personas dicen que existen cosas diferentes a las acostumbradas, y es increible ver que si es verdad como dice el dicho ver para ceer, suerte,chauuu.

Keyla Duarte dijo...

conchale esta muy bueno tu blog seria bueno que le agregues mas informacion hay muchas cosas insolitas que colocar alli como de extrtaterrestres y todo eso.. bueno te felicito

Marly dijo...

Están impresionante las imágenes es increible conocer a tráves de tu blogs estas historias asombrosas te Felicito

Celeste dijo...

¡Hola!.. definitivamente el mundo si que esconde misterios... me encantó este tema porque te crea muchas interrogantes que te motivan a investigar un poco más para tratar de descubrir la verdad, aunque a veces no hallemos las respuestas. ¡Felicidades Mariita Tinita! jajaja :) TQM

Gabriel Espinoza dijo...

Hola maria excelente tu blog, son cosas sorprendentes y maravillosas, muy buen matrial espero que sigas asi vas muy bien, mucha suerte y mucha felicidad, besos mari

odalis mendoza dijo...

Guao si que son asombrosas estas historia, yo particularmente no conocia la de la sirena en maracaibo de veras me quede impresionada con esto te felicito por tu informacion